Advertencia

Este es un blog que defiende la libertad de expresión, en este relato lo que Yo hago para lograr mi meta que es adelgazar... no insto a nadie a seguir mis pasos.. la anorexia y la bulimia son enfermedades graves si entraste aquí por error por favor salte.. existen muchas maneras para lograr tu objetivo... solo que yo elegí esta...

Espero esto me motive aun mas

viernes, 14 de mayo de 2010

Te de naranja... sera que esta funcionando???

Hace unas semanas comence un semi ayuno de batidos proteicos y la verdad al principio estaba super desanimada porque bajaba a un ritmo muy lento... hace una semana al empezar la carrera dehttp://www.danariie16.blogspot.com/ comence a complementar el semi ayuno con te de naranja... unas casulas de fucus y te de yerba mate... y no se por cual de todas ellas pero en lo que va de semana he bajado tres kilos!!! no es mucho eso ya lo se... pero ya o estoy en los 90!!! estoy ahorita ahorita en 89 Kgrs... me falta y mucho para mi meta... pero me siento mas motivada ahora que veo los resultados! ;) Asi que les recomiendo que no se desanimen aunque la dieta no les resulte al principio..perceberen hasta ver los resultados que andaban buscando!!!

P.D.: Mañana me paso por sus blogs ahorita pase de pasada... la univ me tiene muy atareada y mi novio sigue enla zona...asi que se me es un poco dificil meterme... pero a partir de mañana.. volvere con mas regularidad...

2 comentarios:

  1. que buenooo que ya estes en los 89!!!muchisimooo aniiimo!

    ResponderEliminar
  2. hola lindaa .) wooww viste qlinda sensacion al notar los resultados??? de a poco pero se puede!! lo q pasa es q a veces nos cegamos porque queremos ver los resultados ya!! y hay q tener paciencia y fuerzas para no rendirse nunca!!
    animos q vas muii bienn =)
    exitoss las carreras siempre son de gran ayuda!!
    besotes EENOORMEESS

    ResponderEliminar