Advertencia

Este es un blog que defiende la libertad de expresión, en este relato lo que Yo hago para lograr mi meta que es adelgazar... no insto a nadie a seguir mis pasos.. la anorexia y la bulimia son enfermedades graves si entraste aquí por error por favor salte.. existen muchas maneras para lograr tu objetivo... solo que yo elegí esta...

Espero esto me motive aun mas

martes, 27 de abril de 2010

Segundo y Tercer día

Mucha gracias a todas por sus coment.... me hacae sentir muy bien y con animo el saber que hay chicas que me entienden... y con quienes puedo hablar.. sigo con los batidos.. pero el sabado me provoco comer cotufsd!!! nada mas y nada menos... es que sot una antojosa.. estaba donde mi mama y  el olor simplemente se me hizo irresistible... ella de dio unas dos tazas mas o menos y me supo a ambrosia... peo luego me odie por regarla.. iba tan bien!!! y quise dejar la pizarrra en blanco de nuevo y fui al baño, peo no pude... en cuanto trate de vomitar medio un dolor grandisimo en el pecho y el hombro ( ha alguna le ha pasado???) y me asuste porque antes la verdad podia hacerlo solo tomando mucha agua y ahora simplemente el dolor me paralizo!!1 Luego me puse a pensar cuantas calorias puede tener una taza de cotufas?? ademas dicen que es muy dificil vomitarlas.. asi que decidi (mas por cobarde a otra cosa) simplemente dejarlo asi y compensarlo con ejercicios....

El lunes llego mi novio de viaje lo cual significa que tengo que cocinar!!! Es una verdadera tortura... modestia aparte cocinar se me da y yo  le hago una comida completa y luego me tomo mi vaso de barro... ( de ese color es al batido... chocolate mi....).. la verdad la ansiedad me esta matando... hoy me pese para agarrar animo ( o tener una excusa para comer... si no he bajado mando la dieta a la m..rd.) ... pero para mi sorpresa mi estoy bajando!!! Estoy en 93.4!!! Lo se no es mucho pero para mi vale muchisimo... significa que tengo esperanzas... significa que tal vez logre mi objetivo!!!!

Como ven estoy de mono de nuevo.. no me siento comoda en nada que no sea ancho y oscuro... cuando salgo a la calle solo quiero pasar desapercibida ( como si se pudiera)...

Mucho animo y no se rindan... poco a poco lograremos nuestra meta!!!

8 comentarios:

  1. hola linda ;)...tal vez no...seguro lo lograras tenes q confiar en lo q queres =)!!...me pasa igual cunado salgo quiero pasar desapercibida me incomoda la mirada de la gente...pero es un mal q llevo conmigo desde pequeña, siento q todo el mundo me mira me juzga ys e rie de mi...si demasiada paranoia jajja xD...y hay q resistir a la tentacion..por mas dificilq sea..es lo primordial...resistir a la tentacion ;)
    fuerzas y animos linda! conta conmigo

    ResponderEliminar
  2. Eii Prin,, si, es verdaad,, cadaa kiloo bajadoo es un pasooo maas,, estaa muuy bieeen,, obveeoo, n vas a llegar a tu metaa en uun segundoo,, todo lleva s tiempo ii esfuuerzoo,, pensaa siempre en tuu objetiivooo priin ii nuu tee riindaas, ii sii tee caees volvee a levantartee una ii mil vecees,, noo tee rindaas, no tee dejes venceer

    besoteeesss

    ResponderEliminar
  3. animo linda, vas a ver q lo logras lo importante es no bajar los brazos

    te dseo lo mejor en todo y gracias x pasart cielo

    besos

    ResponderEliminar
  4. hola linda!!! mira lo que mas tiene que importar es que no caigas :) tu puedes! y aca nos tienes a todas para apoyarte :D y cualquier cosa aca estoy ^^ y bueno suerte en todo! ya llegaras a tu meta :D cuidate besitos.

    ResponderEliminar
  5. ooh mi niña, muchos animos con la visita de tu novio, me pasa lo mismo cuando viene. Lo ke hago es ayunar mucho los dias anteriores y preparar esos laxantes para esos dias xD
    Es mi solución (lo siento, soy una pesima influencia, pero tampoco te kiero mentir)
    Cuidate mucho y vamos bajando esos kilos, vamos ke se puede!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa nenaaa como vas???pasaba para dartee fuerzasss con este mes que comenzamos aniiimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa, pasaba a dejarte un saludito, fuerzas y no abandonez , besos , q tengas lindo dia.

    ResponderEliminar
  8. Vamos que poco a poco iras viendo que bajas x q bajas... kon anna siempre es assi!

    No te rindas, y lo del dolor en el pecho y el hombro, es por el esfuerzo, si has estado vomitando mucho ultimamente *no te he leido mucho estos dias* tu cuerpo comienza a resentirlo, asi que no te preocupes y animo! es bueno sufrir, si se hace para cumplir un sueniio!!

    kuidatt prinz!
    ^O^

    ResponderEliminar